miércoles, 4 de julio de 2012

"Mi Nuevo Emprendimiento"





 Neobux:    Es un servicio gratuito que nos permite ganar dinero (en dólares) por observar durante 15 segundos las paginas que publicita el sitio, dedicándole solo 3 minutos diarios, o un poco más a medida que nuestra cuenta crece y necesitemos administrarla más minuciosamente. Es importante saber que no se necesita invertir dinero de nuestros bolsillos, la registración es gratuita y puedes solicitar una tarjeta de débito Mastercard totalmente gratis (sin gastos de envío y libre de mantenimiento) que te llegará a tu domicilio por correo postal en 15 días y a cualquier parte del mundo para que puedas retirar tu dinero desde cualquier cajero automático del mundo sin importar en que banco se encuentre el cajero, la tarjeta no tiene ningún gasto de envío ni de mantenimiento mensual, Neteller solo te cobrará una pequeña comisión cada vez que retires tu dinero desde los cajeros automáticos. Neobux es un sitio 100% confiable y sólido ya que se encuentra registrado como empresa de marketing y publicidad conforme a la ley. Muchos no creen que se pueda ganar dinero desde una PC, pero esto sucede porque es una forma novedosa y muy poco conocida de hacerlo, pero cuando te registres y entres al foro verás que hay millones de personas en todo el mundo que lo aprovechan desde hace ya 4 años y desde entonces que paga a sus usuarios de forma instantánea, o sea pides tu pago y te llega en menos de un segundo, no debes esperar nada para gastarlo o tenerlo en tu mano.




Qué es NeoBux?

Es una página PTC (Paid To Click), que te paga por hacer click en sus publicidades.

Te lo explico mejor con un ejemplo: Yo tengo una empresa nueva y quiero darla a conocer. Mi página web es www.cualquiernombre.com, compro un paquete de 10.000 clicks por un pequeño precio en Neobux para que me publicite. Esto me asegura que 10 mil personas van a ver y conocer mi página ya que Neobux les pagará a sus usuarios por ver mi publicidad.
Hay muchas paginas PTC, pero Neobux es la única confiable y de trayectoria que realmente te paga y esta 100 % comprobado por millones de usuarios y por mí mismo. La empresa nació a comienzos del 2008 y además fue la primera en realizar pagos instantáneos, o sea que en menos de un segundo de solicitado el pago ya puedes disponer de ese dinero.

Cuánto puedes ganar?
 
Con una buena gestión de la cuenta se pueden tener en pocos meses ingresos de u$s 500, 1.000 o más dólares. Todo depende de como administremos nuestra cuenta (más abajo te explico que son los referidos). En el foro de la página se pueden ver comprobantes de cobros superiores a u$s 5.000 (dólares), aquí les dejo un enlace para que vean un ejemplo de un usuario que permanentemente realiza cobros de u$s 10.000 dólares.


COMPROBANTE DE PAGO REAL





 Si no lo puedes creer, después de registrarte puedes ingresar al foro del sitio (Forum) en la sección comprobantes de pagos y ver  miles y miles de usuarios compartiendo sus cobros. Un consejo de amigo, el dinero es muy importante en la vida, no tanto como la salud pero es necesario para poder tener nuestras cosas, esto no te demanda mucho tiempo, así que mientras trabajas con tu computadora o chateas con amigos puedes también ganar dinero para hacer con él lo que quieras.

 
Cómo cobrar las ganancias?

A través de los procesadores de pagos como Alertpay, Paypal o Neteller. Para esto debes registrarte también de forma gratuita en cualquiera de ellos o bien en los tres, Neteller y Paypal tienen sus páginas en idioma español así que es muy sencillo. Una vez que tengamos fondos en nuestra cuenta de Neobux para cobrarlos, debemos pasarlos a cualquiera de estos procesadores y podemos optar por recibir el dinero a través de un cheque a domicilio, transferencia bancaria, retirarlo en la ventanilla del banco o bien a través de cualquier cajero automático con la tarjeta de débito gratuita Mastercard de Neteller (Net+). Haciendo click en la tarjeta Mastercard de aquí puedes ver los beneficios, y haciendo click en Neteller a la derecha de a página en "Procesadores de pagos" puedes registrarte y obtener tu tarjeta, es muy sencillo y gratuito.





 Cómo comenzar? 

  Es muy sencillo y rápido: "ENTRAR AQUI"

 La página hace poco fue traducida a varios idiomas incluyendo el español, así que ahora es mucho más sencillo entender las funciones, pero por si te aparece en inglés te explico como registrarte en este idioma.

 Una vez hecho esto seremos dirigidos aquí:



Tenemos que rellenarlo con lo siguiente:

- Username (Nombre de Usuario), aquí tenemos que escribir nuestro "nick" o nombre de usuario. El "apodo" que queremos tener en NeoBux y que más tarde tendremos que utilizar para poder identificarnos y entrar en nuestra cuenta.

- Password (Contraseña), aquí introducimos la contraseña que queremos usar para identificarnos y modificar opciones importantes en nuestra cuenta. Únicamente se permiten letras y números y de una longitud de entre 4 y 20 caracteres.

- Password confirmation (Confirmación de Contraseña), aquí introducimos de nuevo la contraseña anterior.

- Email (Dirección de Correo Electrónico), aquí escribimos nuestra dirección de correo electrónico. Tiene que ser real porque se pide confimación posteriormente a través de un mail que nos envían para saber que la dirección escrita corresponde con la nuestra.

- AlertPay/PayPal email (Dirección de Alertpay/PayPal), aquí toca poner nuestra dirección de alertpay o paypal. Se puede cambiar posteriormente. En caso de no tener ninguna de las dos todavía, ponemos nuestra dirección de correo electrónico escrita en el paso anterior, luego cuando tengamos cuenta en los procesadores de pagos la introducimos en Opciones/Personales de nuestra cuenta de Neobux.
- Referer (Referente), éste campo no les aparecerá, pero si les aparece simplemente lo dejan vacío.
- Birth year (Año de Nacimiento), aquí escribimos nuestro año de nacimiento, por ejemplo 1993. Conviene introducir uno real porque en caso de olvidarnos nuestra contraseña y necesitemos recuperarla será lo primero que nos pregunten.

- Image verification (Código de Verificación), aquí escribimos las letras que aparecen en la imagen para confirmar que no somos un robot, no hace falta ponerlas en mayúsculas, por ejemplo en este caso sería "hxyci" o "HXJCI", este código cambia cada ves que iniciamos sesión o bien podemos cambiarlo manualmente haciendo click sobre él si no entendemos alguna letra.

- I declare to have read, understood, and accepted the terms of service (He leído, entendido y acepto las condiciones del servicio), hay que marcar este recuadro para declarar que hemos aceptado los términos de servicio.


Verificamos que los datos introducidos sean correctos y pinchamos en "CONTINUAR". Ahora somos dirigidos a otra página para confirmar que las direcciones de correo puestas son correctas:


- Validation code for (Código de Validación para), aquí introducimos el código que NeoBux nos ha mandado a nuestro correo electrónico que pusimos cuando nos registramos. Este código llega a nuestra bandeja de entrada pero puede que también llegue a correo no deseado o correo spam, así que si no lo tienes en tu bandeja revisa en tu correo no deseado. Como es un código largo puedes copiarlo seleccionándolo con el mouse y para esto debes colocar el puntero del mouse al comienzo del código y mientras tienes apretado el botón principal arrastras el puntero al final del código y luego lo sueltas, con el botón secundario le das a copiar y lo pegas en el recuadro.

- Image verification (Imagen de Verificación), aquí escribimos las letras que aparecen  a la derecha del recuadro para confirmar que no somos un robot, o sea que no es un sistema automatizado que realiza registros.


Verificamos que lo hemos escrito bien y pinchamos en "FINISH REGISTRATION".

Ahora ya tendremos nuestra cuenta en NeoBux y podremos empezar a usarla y ganar dinero!!!

Nota: Puede que aunque pongas bien la imagen de verificación nos diga que es incorrecta ("Enter the text shown on the image below."). No importa, volver a escribir la imagen hasta que nos la ponga como correcta.



Ingresar a Neobux y comenzar a ganar dinero:

A continuación les explico de forma resumida como comenzar a ganar dinero. Ahora entras a Neobux (Login) haciendo click en "Iniciar Sesión" arriba a la derecha de la pantalla con tu usuario y contraseña. Si no tienes un Password (contraseña) secundario (Secondary Password) deja el campo en blanco, luego lo puedes crear en setting personal (Opciones/Personales). Es importante tener una contraseña secundaria para darle a nuestra cuenta mayor seguridad, recuerda que aquí hay dinero.
Después le das en View Advertisements o Ver Anuncios (arriba a la derecha), y aparecerán varios anuncios disponibles ordenados uno al lado del otro y de forma rectangulares. Debes entrar a todos ellos (uno por uno), y te recomiendo que comiences con los "Anuncios Fijos" (de color Naranja), que son los que más luego te permitiran obtener dinero de tus referidos, luego continúa por los violetas y después por los micro (Verdes), todos estos adicionales te permiten ganar dinero extra. Al hacer clic en un anuncio, sobre él aparecerá un pequeño botón rojo, que deberás cliquear para poder observar el anuncio (esto es por seguridad).
Una vez hecho el click en el botón rojo se abrirá una ventana con la publicidad y te aparecerá un aviso en la parte superior de la página que dirá primero Waiting for the advertisement to load… que quiere decir que el anuncio se está cargando.
Luego que el anuncio cargue completamente aparecerá una barra en la parte inferior de la página que empezará a llenarse (dura de 15 a 60 segundos según el tipo de anuncio) y es de color amarilla mientras está cargando y se pone verde cuando ha finalizado.
Al finalizar aparece un mensaje de confirmación Advertisement validated! de visto bueno, que significa que acabas de sumar dinero a tu cuenta.
RECUERDA: Haz click en los anuncios uno por uno. Al terminar con uno, cierra la pestaña y abre uno nuevo. Y así, hasta terminar con todos. De lo contrario te aparecerá una “X” en lugar del visto bueno.
SI TE SALE UNA "X" O DA ERROR, ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO O ABRISTE MÁS DE UNO A LA VEZ.
Recientemente se ha añadido una nueva herramienta en Neobux, y consiste en una barra de herramientas (Toolbar) que se instala en tu navegador y cada vez que te aparezca un anuncio extra para ver te avisará con un sonido que defines en tus Opciones/Personales de tu cuenta Neobux. Con esto puedes hacer todo lo que haces habitualmente en tu PC (navegar, chatear, etc) y cuando te vayan apareciendo anuncios para ver a los largo del día un sonido te avisará que tienes un anuncio y dinero para sumar.

En la zona superior de Neobux podrás observar tus ganancias junto a tu nombre de usuario, y haciendo clic en el podrás ver detalles acerca de tu cuenta y de tus referidos, que son personas que se registran con tu link o bien los rentas, además aquí podrás ver el link que tienes que usar para obtener los referidos directos y está en la seccion "Banners" (para tener directos debes tener 30 días de registrado y 100 anuncios vistos).
Neobux realiza PAGOS INSTANTANEOS. Esto quiere decir que cuando recabes la cantidad mínima requerida (2 dólares), podrás solicitar tu dinero y éste llegará en menos de 1 segundo a tu cuenta de Neteller, AlertPay o Paypal para disponer de él.
Mientras más referidos consigas, mayores serán los ingresos generados, ya que ganas el 50% de tus referidos como miembro estándar o el 100% si tienes una membresía golden, que la puedes comprar con tu dinero de Neobux, ingresando dinero de tu bolsillo o bien viendo 30.000 anuncios que equivalen a 30.000 neopoints.
Imagínate las ganancias con 100, 500, 4000 referidos que si no los puedes obtener en forma directa a través de tu link o banner de referido los puedes rentar con tus ganancias y en un mes duplicas tu inversión pudiendo reinvertir nuevamente tu dinero obteniendo el doble de referidos y así sucesivamente. Tus ganancias no tienen límites y puedes decidir libremente que hacer con el dinero. Te recuerdo que las ganancias son en dólares. Aquí les dejo un tutorial para que vean como se rentan los referidos, es muy sencillo, y a mayor cantidad de referidos mayores serán las ganancias (más abajo dejo tutorial sobre los referidos).


IMPORTANTE:

VE LAS PUBLICIDADES TODOS LOS DIAS. ÉSTO ES IMPORTANTE PORQUE SI TIENES REFERIDOS Y HOY NO HACES TUS CLICKS, MAÑANA NO RECIBIRÁS EL DINERO QUE ELLOS GENEREN.
Recomiendo agregar Neobux como página de inicio del navegador o bien agregarlo a los marcadores para no olvidarnos de hacer los clicks. Si te registras y no ves ningún anuncio en 72 horas, tu cuenta será eliminada definitivamente. Si dejas de ver tus publicidades por 30 días consecutivos tu cuenta quedará temporalmente suspendida y tu dinero y referidos serán eliminados y deberás comenzar de nuevo. Si no ves ninguna publicidad por 60 días tu cuenta será eliminada definitivamente.
IMPORTANTE: sólo puede haber una cuenta Neobux por PC (esto figura en los términos de servicio TOS que luego podrán leer), si creas más de una cuenta ambas serán eliminadas.
Los ads (publicidad) se renuevan cada 24 horas, así que vuelve todos los días y en aproximadamente 2 semanas tendrás U$S 0.6 (o en menos tiempo si ves los anuncios que aparecen durante el día)  para rentar tus primeros 3 referidos y a partir de éste momento verás como tus ingresos crecen más rápidamente.
Cuando tengas referidos con más razón deberás hacer los click a diario para que te acrediten los clicks de tus referidos. Más abajo dejo un tutorial para que aprendan en que momento del día se resetean las publicidades y en que momento debemos hacer los clicks para que no te pierdas los de tus referidos.
 Al comienzo vemos que no ganamos mucho dinero y nos desalentamos, pero les aseguro que esto no dura mucho tiempo ya que con los referidos avanzamos mucho más rápido y en pocos meses pasamos de ganar centavos diarios a ganar ya números enteros, la paciencia y la constancia son la clave de esto, pero vale muchísimo la pena.

Reitero que es una PTC (pago por click) seria que realmente paga, de lo contrario no perdería mi tiempo publicitándola para que entren como mis referidos, yo ya tengo mi cuenta.
Una vez registrados, para que aprendan en detalle a utilizar el sitio y sacarle provecho al máximo, pueden leer los manuales, términos de servicio y preguntas frecuentes en el mismo foro de Neobux y después de tener hechos 30 clicks pueden postear en el foro para realizar consultas o bien responder a otros usuarios.

Para finalizar, les recomiendo que ingresen al foro en español del sitio, tiene cientos de usuarios, es muy agradable y siempre está dispuesto a ayudar a los que recién comienzan con sus dudas.
(DESDE MI EXPERIENCIA TE DIGO QUE COMO TODO TRABAJO REQUIERE SU NIVEL DE ESFUERZO Y PERSEVERANCIA. AL PRINCIPIO NOTARÁS POCO CAMBIO EN TUS INGRESOS, PERO TE ASEGURO QUE EN POCO TIEMPO Y CON UNA BUENA ADMINISTRACIÓN DE TUS REFERIDOS VAS A VER COMO TODO CAMBIA. NO ES MÁS QUE INVERTIR UN POCO DE TU TIEMPO EN TU PC MIENTRAS ESTÁS NAVEGANDO, SENTADO Y TRANQUILO Y CADA TANTO REVISA TU CUENTA PARA VER SI HAY ALGÚN ANUNCIO PARA HACER TUS CLICKS. TÓMALO COMO YO LO HAGO, COMO UN JUEGO QUE REQUIERE IR PROGRASANDO. PROPONTE METAS CORTAS, POQUITO A POCO. ANOTA TODOS TUS MOVIMIENTOS EN ALGUNA LIBRETA, ESTUDIA BIEN LOS TUTORIALES Y VISITA EL FORO CON REGULARIDAD. MUCHOS APORTAN ESTRATEGIAS INTERESANTÍSIMAS PARA AVANZAR. SI BIEN AL PRINCIPIO NO PODEMOS ADQUIRIR REFERIDOS HASTA QUE NO HAYAMOS HECHOS LA CANTIDAD DE CLICKS Y TENER EL TIEMPO SUFICIENTE (100 CLICKS Y 30 DÍAS DESDE QUE EMPEZÁS), CUANDO LLEGUES A LOS CLICKS SUFICIENTES Y A LOS 30 DÍAS YA PODRÁS ESCRIBIR EN EL FORO, RENTAR TUS REFERIDOS (OBVIO QUE CON EL DINERO QUE LLEVÁS GANADO POR TUS CLICKS) Y COMENZAR A ARMAR TUS ESTRATEGIAS. ES MUY ENTRETENIDO Y ENCIMA GANAS DINERO... TE ASEGURO QUE ESTO ES VERDAD, QUE NO ES UN CHISTE, ESTO ES VERDADERO Y SI NO LO CREÉS MIRA EN EL FORO LO QUE LLEVAN GANADO LOS ASOCIADOS. HAY QUIENES EN DOS MESES SOLAMENTE LOGRARON COBRAR $2000 (DÓLARES) AL MES... OTROS ESTÁN GANANDO ENTRE $10.000 Y $15.000 Y SÓLO CON HACER SUS CLICKS Y ARMAR ESTRATEGIAS EN LA RENTA DE SUS REFERIDOS. 
A MEDIDA QUE AUMENTAN TUS INGRESOS TAMBIÉN PODÉS SUBIR DE RANGO PARA OBTENER MÁS BENEFICIOS AÚN. DE STANDARD A GOLD, DE GOLD A ULTIMATE, ETC Y MÁS AVANZÁS MÁS DINERO GANÁS Y MÁS REFERIDOS ALQUILÁS PARA QUE TRABAJEN PARA VOS. Y TE REPITO, TODO ESTO CON "CERO INVERSIÓN" TODO LO MANEJÁS CON EL DINERO DE TUS CLICKS... EN POCOS MESES, HACIENDO LAS COSAS BIEN, TRANSFERÍS TUS INGRESOS A CUALQUIER CUENTA TUYA QUE TENGAS O HAGAS EN: PAYPAL, ALERTPAY, NETELLER  (LA PODÉS HACER GRATUITAMENTE DESDE INTERNET) Y A COBRAR!!!  


Cómo comenzar?
  Es muy sencillo y rápido:  "ENTRAR AQUI"
Actualizaciónes!!!

1- Actualmente se han añadido los NeoPoint que son puntos que ganamos por cada anuncio visto sean del tipo micro, mini, standard, extendidos o fijos. Por cada anuncio visto sumamos un punto, y los podemos canjear por dinero en nuestro saldo de renta o bien si sumanos 30.000 podemos canjearlos por la membresía Golden que nos permite ganar el 100% de los clicks que vean nuestros referidos. Próximamente se añadirán nuevas formas de ganar Neopoints y servicios para canjearlos. Ve la mayor cantidad de anuncios posible que todo suma dinero. 

2- Se ha incorporado una barra de herramientas para nuestro navegador que nos avisa con un cartel y un sonido cuando nos aparece algún anuncio para ver (extras a los 4 fijos que ya tenemos), esto sucede a lo largo del día así que mientras hacemos otras cosas en nuestra PC seremos avisados cuando tengamos un nuevo anuncio extra para ver. Esta barra puede instalarse en cualquier navegador (Explorer, Firefox o Chrome). La misma que aparece al pie de página de Neobux, debemos hacer click.

 



3- Se ha incorporado una nueva herramienta llamada Ad-Alert,  se instala en tu explorador y sirve para darte alertas (visuales o auditivas) cada vez que aparece un anuncio nuevo, de esta forma podrás incrementar considerablemente tu dinero y tus chances de ganar algún premio en el AdPrize.


 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


TUTORIAL
(Rentar Referidos)

Para rentar nuestros primeros referidos necesitamos tener como mínimo $0.6 ganados, lo cual lo conseguimos en sólo dos semanas con nuestros clicks. El paquete de 3 referidos tiene un precio de $0.60 pero como para poder rentar debemos pasar nuestro dinero ganado que se encuentra en el Main Balance (balance principal) al Rental Balance (balance de renta). Para ingresar dinero a nuestro Rental Balance debemos hacer lo siguiente:
Primero ingresamos a nuestra pantalla principal haciendo click en nuestro nombre de usuario que se encuentra arriba de la pantalla en color azul y veremos esta pantalla. Hacemos click en "Rental Balance".



 Luego hacemos click en "Main Balance" para ingresar dinero desde nuestras ganancias, si tenemos dinero en los procesadores de pagos como Alertpay, Paypal o Neteller también podemos ingresar dinero desde allí, pero por el momento nos manejaremos con el mismo dinero ganado en el sitio.



Ahora debemos colocar el monto a transferir. 
Para un paquete de tres referidos necesitamos sólo $0.6, con las flechitas de subir y bajar podemos ingresar el monto.


 Una vez que tenemos los $0.6 seleccionados, confirmamos haciendo click en "transfer from your main balance" que significa que vamos a transferir desde nuestro balance principal.



Ya tenemos dinero en nuestro balance de renta, así que ahora vamos a rentar. Para hacerlo debemos ir de nuevo a nuestra pantalla principal haciendo click en nuestro nombre de usuario y en la pantalla vamos a "referrals" que significa referidos.



 Ahora debemos seleccionar el paquete que queremos rentar, de 3, 10, 20, etc, pero como sólo tenemos $0.6 en nuestro balance de renta, nos alcanza sólo para el paquete de 3, por eso es el único que aparecerá de color verde. Hacemos click en él y confirmamos.




 Por último, si queremos ver cómo van nuestros referidos rentados, podemos acceder a la lista haciendo click en el siguiente hombrecito con casco amarillo de nuestra pantalla principal.




 Estos dos hombrecitos representan a nuestros referidos, los de casco azul a los directos, y los de casco amarillo los rentados, sólo aparecerán cuando tengamos referidos. Si quieren tener referidos directos pueden pasarle a sus conocidos su link de referido que se encuentra en la sección Banners de nuestra pantalla principal, y es el siguiente: http://www.neobux.com/?r=xxxxxxxx. La diferencia entre los referidos rentados y directos es que los rentados son fáciles de conseguir, sólo tienes que tener el dinero para rentarlos por un mes y listo, en cambio los directos son más difíciles de conseguir pero los tienes para siempre y no tienes que pagar nada por ellos.
Para cualquier duda que tengas con respecto a los referidos o cualquier otra cosa, les recomiendo que ingresen al foro y entren a la sección Español (abajo de la lista que les aparece luego de ingresar a Forum) para los que hablamos ese idioma. Verán que hay muchísima gente dispuesta a ayudar y conpartir experiencias en el sitio, sirve mucho para aprender a administrar nuestras cuentas.

Nota: Actualmente se puede rentar directamente de nuestro saldo principal, así que ya no es necesario pasar previamente nuestro saldo principal al saldo de renta, con esto solo debemos hacer click en la pestaña "referidos" (gráfica 5) y seleccionar el paquete que nos alcance. 


 TUTORIAL 2
(Horario para hacer los Clicks)

Hago éste tutorial dado que he visto que muchos no saben en que momento del día deben hacer sus clicks, sobre todo los que recién comienzan en Neobux. Es muy común que no sepas por qué no se te acreditan los clicks de tus referidos, o por qué a veces tienes 8 clicks para ver y al día siguiente ninguno. Todos tenemos ADS (publicidades) para ver a diario de forma fija y que aparecen cada 24 horas, además de los anuncios extras que aparecen a lo largo del día.
Les dejo cita del punto 3.7 de los términos de servicio para que vean la importancia de hacer los click de forma correcta:
3.7- La ganancia que obtiene por los anuncios que ven sus referidos está directamente relacionada con la cantidad de anuncios que ve usted. Si ve al menos 4 anuncios siendo Estándar o ve al menos 9 anuncios siendo usuario Golden, recibirá toda la ganancia generada por sus referidos. Si no ve esa cantidad de anuncios, la ganancia máxima que recibirá será solamente la cantidad de anuncios que ha visto multiplicada por su número total de referidos. La ganancia de sus referidos será calculada según sus anuncios vistos en el día anterior. Estos cálculos están basados en la hora del servidor que puede ser vista en la página "Ver Anuncios".

La cantidad de ADS (anuncios) fijos va a depender de la membresía y son las siguientes:

Standard: 4 ads
Golden: 9 ads

Golden Packs:
.Esmerald: 10 ads
.Sapphire: 10 ads
.Platinum: 12 ads
.Diamond: 12 ads
.Ultimate: 15 ads

Hay que tener en cuenta que los anuncios que cuentan para dar cumplimiento al punto 3.7 de los términos de servicio son los anuncios fijos (de color naranja), como también cuentan los anuncios extras del tipo standard y prolongados que pueden aparecer a lo largo del día, pero con ver los fijos (naranjas) ya damos por cumplido este requisito. Otro punto a tener en cuenta es que los anuncios extras que aparecen durante el día del tipo micro y mini no cuentan para el punto 3.7


Básicamente hay que tener 2 horarios bien presente y saber para que sirve cada uno. 




 
Hora de Reset: Este horario es en el que nuestros ADS se resetean, o sea que es el horario en que aparecen de nuevo. Este horario corresponde al de nuestra hora local, si miramos el reloj que tenemos colgado en la pared de nuestros domicilios, o bien el reloj de nuestra computadora, cuando marque ésta hora ya podremos hacer nuestros clicks del día.
Hora del Servidor: Este horario es el de Neobux y como el servidor del sitio está alojado en EEUU puede que no sea el mismo que nuestra hora local (de nuestro país).

Muy bien, teniendo en claro éstos dos conceptos, sabemos que debemos realizar nuestros clicks todos los días dentro del horario del servidor, o sea entre las 00:00hs y las 23:59hs, así que no importa si tu reloj dice que el día no ha terminado aún, si el día del servidor ha finalizado y no has hecho tus clicks lamentablemente no recibirás los clicks de tus referidos al día siguiente.

Ahora si, entremos en el tema de nuestros horarios para hacer los clicks...
Lo primero que debes hacer es calcular cuál es la diferencia entre tu hora local y la del servidor. Esto es muy sencillo de hacer, sólo debes ver la hora del servidor y contar cuántas horas está adelantado o atrasado con respecto a nuestra hora local. Creo que la mejor forma de entender esto es con un ejemplo, en mi casa son las 21:33hs, por ende estoy adelantado una hora con respecto al servidor (ver la gráfica de arriba). Cuando el servidor finalice su día a las 23:59hs, en mi casa serán las 00:59hs, y éste es el límite que tengo para hacer mis clicks del día. Si se fijan, el día de mi país ya hace una hora que ha finalizado, pero el día del servidor aún no.
En mi caso tengo desde la 01:00hs y las 00:59hs del día siguiente de mi horario local para hacer los clicks, considerando que estoy una hora adelantado.
Hasta acá ya tenemos en claro cuando comienza y finaliza el día de Neobux (compuesto de 24 horas por supuesto), con respecto a nuestro horario local.

Ya sabemos que es la hora de reset, y que la misma marca nuestro horario local.
Ahora explico lo más importante, y es que todos tenemos 2 márgenes de horarios para hacer nuestros clicks. Debemos elegir el que más nos conviene y hacer siempre los clicks dentro de ese margen elegido, ya que si en determinado momento nos pasamos al otro perderemos los clicks del día con la consecuencia que todos conocemos.
Estos dos márgenes son los siguientes:
1- Entre las 00:00hs del Servidor y la hora de Reset.
2- Entre la hora de Reset y las 23:59hs del Servidor.

Para volver a mi ejemplo, yo tengo éstos dos márgenes para hacer mis clicks según mi horario local y mi hora de reset a las 04:30hs:
1- Entre las 01:00hs y las 04:30hs
2- Entre las 04:30hs y las 00:59hs



 
Como se puede ver, el margen 1 es de solo 3 horas y media, mientras que el margen 2 es de 20 horas y media. Sin lugar a dudas me conviene hacer mis clicks en el margen 2 ya que tengo casi todo el día para hacerlos.

Cada uno tendrá diferentes márgenes de horarios según la diferencia de hora que tengan con respecto a la del servidor y la hora reset, pero todo el mundo tiene 2 y siempre tendremos un margen que tenga por lo menos 12 horas para que hagamos nuestros clicks (24hs / 2 = 12hs).

Resumiendo:
1- Vemos cuántas horas de diferencia tenemos con respecto a la del servidor.
2- Dibujamos una gráfica con nuestros horarios locales que indique cuándo comienza y finaliza el día de Neobux.
3- Localizamos en nuestra gráfica la hora de reset que en mi caso es a las 04:30hs.
4- Listo! Ya tenemos los 2 márgenes de horarios y vemos cual nos conviene tomar para hacer nuestros clicks.

Bueno, ahora que ya entendemos esto, podemos darnos cuenta porque algunos usuarios hacen 8 clicks al día. Ellos hacen los 4 clicks (9 o 15 según la membresía) antes del reset y cuando se resetean vuelven a hacerlos y todos dentro del mismo día, entonces al día siguiente no tienen clicks para dar porque los hicieron el día anterior y así pierden los clicks de sus referidos.
Si eliges el margen 1 porque te conviene, cuando se te reseteen los ADS no los agarres, ya que corresponden a los del día siguiente.
SALUDOS!!